Pont-Aven, una escapada artística en el corazón de Finisterre
Turismo y descubrimiento de Pont-Aven
La Chaumière Roz-Aven se encuentra situado de manera ideal en la ribera del río Aven en Pont-Aven, en Bretaña Sur en Finisterre, a unos 12 km de las playas.
Un pueblo rico de numerosas atracciones culturales y gastronómicas, Pont-Aven deleitará a todo el que lo visite.
Principalmente artístico debido a los diferentes pintores y poetas que vinieron y encontraron inspiración aquí, Pont-Aven alberga un museo, un lugar de memoria de la Escuela de Pont-Aven, en torno a Paul Gauguin, pero también unos talleres donde podrá encontrar artistas en pleno proceso de creación así como unos lugares privados de exposición.
¡En Pont-Aven, el arte pictórico posee un lugar destacado!
También golosa, Pont-Aven lo es gracias a las famosas e inimitables galletas. Podrá descubrir toda la gastronomía de esta bonita región a través de una cocina local, pasando por los productos regionales y hasta los chefs con estrella Michelin que también dan fama a Pont-Aven.
Por fin, Pont-Avent es natural.
Enclavado en el fondo de un valle que verdece, es típico por sus hermosas piedras que podrá descubrir a través de sus calles ascendentes y descendentes. Déjese llevar por el espíritu artístico del Bosque de Amor...
No faltan motivos para venir. Aprovéchelas para alojarse en nuestro Chaumière Roz-Aven y para perfeccionar su estancia.
Para cualquier solicitud de información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Unos paisajes sublimes y una luz extraordinaria que siempre han atraído a los artistas y a los amantes del arte. Reserve su estancia.
A proximidad :
|
|